13 de junio de 2014

A ti.

Quiero que me abraces, que me aprietes a ti, que me hables del cielo y las estrellas, que me hables de ídolos, de economía, de países lejanos. 
Quiero que me digas una vez más que me amas. Quiero que me digas que todo está bien, que todo fue un error, que estás acá, sano y salvo. Quiero que me digas que este tiempo no ha pasado, que seguiremos riéndonos juntos de todo y nada; que los domingos seguiré escuchando tu voz al son de una guitarra, junto con la de todos los demás; que me ayudarás a seguir adelante, que me comprenderás, que me entenderás. 
Quiero que me ofrezcas mil pesos por hacerte la cama, quiero que me des unos pocos pesos para ir a comprar un helado para ti. Quiero verte paseando lentamente por la casa, sin ninguna prisa. Quiero ir al baño y que estés tú ocupándolo y que todos me miren con compasión y me repitan, como cada Domingo, que tengo para una hora de espera porque te pones a fumar dentro.
Quiero regañarle por verlo tomar coca-cola, quiero que me diga esos sobrenombres que nunca entendí pero que apreciaba.
Quiero verlo y estar nuevamente en sus brazos, escuchar nuevamente su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario